estoy buscando :

Lampara Led Panel Solar

$34.58

UYU $1027

Pagar

Detalles del Articulo :

Debido a que es una generación de energía solar sin batería, puede usarse sin preocuparse por el cableado y la factura de electricidad. El tiempo de carga y el tiempo de iluminación varían según la ubicación de la instalación, el clima y la temporada; es necesario instalarlo lo más brillante posible.
Tipo de ahorro de energía, la batería solar incorporada (capacidad de la batería 2200 mAh) puede encenderse continuamente durante 8 a 4 horas. Instale esta luz en el jardín o la entrada, y en la entrada de un lugar oscuro, como en casa, nos dio una seguridad ligera y mejorada.
Con un sensor de sensibilidad, el panel solar se carga con la luz del sol durante el día y se convierte en el modo de iluminación automático cuando está oscuro.
Con alta luminancia 4 LED, alta eficiencia luminosa, puede responder con firmeza a los visitantes y demás, y también es excelente como medida de prevención del delito en caso de emergencia.
Es posible instalarlo en el suelo, en la pared, a prueba de agua también es alto para que no se vea afectado en la ubicación de instalación. Es conveniente ajustar la dirección de irradiación y la dirección de la batería solar hasta 90 grados..